👋 ¡Hey!

June 27, 2018

Por fin! he decido crear un sitio donde poder expresarme, compartir mis ambiciones, opiniones, debates y, por supuesto, mis proyectillos en los que ando trasteando 🤓. Me gustaría crear un huequecito en este universo llamado internet, donde pueda compartir mis inquietudes, poder recibir feedback y gracias a ello crecer.

Nota: Las imágenes las voy cargando aleatoriamente desde piscum photos, por si os interesa. Me ha molado mucho hacerlo de esta manera.

¿Qué podéis esperar de este blog tan aburrido? Pues, ¡cualquier cosa!, no voy a centrarme en un solo tema, ni va a ser solo de desarrollo o management. Quiero escribir todo lo que me pase por la cabeza y pueda expresarlo de la manera más adecuada, claro.

Habrá gente que piense, « bah! otro que se monta un blog para escribir de lo mismo… » Tienes razón, pero me apetece. Vengo de un blog con amigos donde escribíamos sobre tecnología, y echo de menos eso. Quiero volver a escribir, pero ahora, no sólo sobre tecnología, sino, sobre como veo yo el mundo a través de mis ojitos. ¿No os interesa? Quedaos la respuesta para vosotros, pero si es afirmativa, apuntad esta constelación, que volveréis a oír más de ella.

Aquí no acaba todo, también tiene un propósito oscuro… no quería revelárselo a nadie, pero ya que estamos… ¡Quiero mejorar mi español!, sip, ya os habréis dado cuenta, soy nefasto expresándome y como no es mi idioma natal, pues en cuanto me descuido entre los 1 y 0’s vuelvo a mis principios, balbucenado como si acabara de llegar.

Vaya, ¡Que nervios!, ahora seguro que estaréis revisando toda la gramática, y la verdad es que la mitad de todo esto no sé si está bien escrito. Por cierto, ¡acepto feedback! ¿Lo he dicho ya? 😋

Mi propósito para este blog es sacar un artículo cada … cuando me de la gana!. En el blog anterior que tuve con amigos, nos propusimos que cada día iba a tener un artículo, estaba bien, pero a menudo nos tocaba escribir 1 o 2 veces a la semana. Al final, empiezas a escribir de cualquier manera sobre cualquier cosa, y este sitio no va a ser algo así. Lo que estará escrito aquí, es porque a mí me parece importante compartirlo con todos vosotros.

Por cierto, ¿tenéis ganas de saber cuál era ese blog tan chuli y molón donde antes estábamos escribiendo como cosacos? Éste, ahora mismo convertido en un gran portal de e-learning creado por mi amigo Mario Perez Esteso. Seguramente aparezcan algunos cursos míos sobre… lo que se me ocurra. Pero psst!, que esto no lo lea Mario, que aún no se lo he confirmado!

comments powered by Disqus